iProfesional

Qué ver en Netflix: 3 estrenos que llegan esta semana a la plataforma

Todas las semanas las plataformas como Netflix tienen estrenos para que los espectadores puedan entretenerse y elegir el contenido adecuado
02/12/2020 - 16:01hs
Qué ver en Netflix: 3 estrenos que llegan esta semana a la plataforma

Todas las semanas, todos los meses y todos los años las plataformas de contenido on demand estrenan contenido para que sus usuarios puedan disfrutar. 

Algunos de esos estrenos -series, películas, documentales y programas de televisión- son muy esperados por la crítica y por los espectadores. Otros, en cambio, son menos esperados, pero no por eso dejan de sorprender y de deleitar a quienes los ven. 

En diciembre, el último mes de uno de los años más difíciles que el mundo ha atravesado en los últimos años, se estrenan algunas series y películas en la plataforma Netflix. Desde el primer día del mes hasta el último, Netflix tiene programados sus estrenos y estos títulos son los que llegan esta semana. Para maratonear el fin de semana, para ver el viernes a la noche o para levantar el domingo a la tarde; en cualquier caso, es clave conocer los títulos que se estrenan en la plataforma este viernes 4 de diciembre.

Mank

El 4 de diciembre llega a Netflix esta película titulada Mank. 

Mank es una visita al Hollywood de los años '30 desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Hernan J. Mankiewicz mientras escribe contrarreloj El Ciudadano Kane. Esta pieza audiovisual está dirigida por el gran David Fincher y cuenta con las actuaciones de Gary Oldman y Amanda Seyfriend. En blanco y negro y con el agregado de contar con música de Trent Reznor, esta película se avecina como una de las joyas del 2020.

Big Mouth (temporada 4)

Big mouth es una de las series que se estrenan en diciembre y también llega a la plataforma el 4 de diciembre.

Big mouth hace un acercamiento desde una mirada osada hacia la pubertad, la vida, los deseos y las problemáticas de este grupo de amigos. Todos esos elementos se renuevan con la nueva temporada de esta sitcom animada para adultos. Esta comedia, que se constituyó como ganadora del Emmy, es uno de los contenidos originales de la plataforma más esperados. En ámbito de campamento y con renovadas escenas escatológicas, la serie bucea, desde la parodia, por las problemáticas adolescentes.

Selena, la serie

Selena es una serie que llegará a Netflix este viernes 4 de diciembre. 

Luego de Luis Miguel, la serie, Netflix decidió volver a apostar a una figura mítica de la música mexicana. Esta serie cuenta la historia de Selena y de la familia Quintanilla. Va desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta el momento en que se convirtió en la reina de la música tex-mex.

En diciembre se podrá ver la primera parte de la serie que consta de 10 capítulos y luego se completa con una segunda parte que llegará para complementarla. Después del gran éxito que significó la serie de Luis Miguel, Selena: La serie promete un interesante recorrido biográfico y artístico por la vida de Quintanilla.