iProfesionaliProfesional

Dime qué animal viste primero y te diré qué clase de persona sos

La prueba tiene en cuenta ciertos patrones de visión relacionados al comportamiento. Esto les permite descifrar rápidamente detalles de la personalidad.
12/01/2021 - 07:50hs
Dime qué animal viste primero y te diré qué clase de persona sos

DUn nuevo test psicológico promete ayudarte a descubrir qué tipo de personas sos. De acuerdo a su autor, la prueba tiene en cuenta ciertos patrones de visión relacionados al comportamiento. Esto les permite descifrar rápidamente detalles de la personalidad.

Para hacerlo simplemente tenés que mirar la imagen y anotar qué animal o animales ves primero y buscar la respuesta a continuación.

 

Varias cebras

Según el test animal, sos una persona con mucho carisma. Te gusta integrar grupos de personas que piensan como vos. Te sentís muy incómodo cuando estás solo, por lo que inmediatamente estás buscando compañía si se te presenta una situación así. Tenés una gran capacidad para amar y también para ser amad.

León

Tu vida está marcada por el orgullo y el ego. Esto puede ser bueno y malo. Tu fuerza de voluntad te lleva a conseguir cosas inimaginables para otros, pero tu forma de ser te causa problemas con algunas personas. Buscás dominar las situaciones como sea.

León y cebra juntos

Sos un líder innato. Podés realizar muchas tareas y muchos esfuerzos para que los que te rodean estén bien. Muy pocas personas tienen un alma tan caritativa y fuerte como la tuya.

Pájaro sobre cebra

La perfección es el primer mandamiento de tu vida. Dedicás mucho tiempo a pulir detalles de todo, sin embargo, esto puede generarte problemas cuando la velocidad es un factor determinante. Si vas a hacer lago y sabés que no va a salir bien, no lo hacés.

Test psicológico: qué viste primero

Al igual que los retos virales, los test de personalidad se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado en Facebook, Twitter y otras plataformas. Ahora, te traemos una nueva prueba visual que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser. ¿Te atrevés a sumarte a este nuevo test que causa furor?

Este nuevo desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves en la imagen? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

Mirá la siguiente imagen y pensá rápidamente lo primero que capte tu atención: ¿el rostro de un hombre, un jinete, unos lobos o unos caballos?

La imagen para resolver el test
La imagen para resolver el test

¿Qué viste primero?

Si lo primero que viste al ver la foto fue un jinete, podrías una persona que se caracteriza por vivir un estilo de vida con muchas libertades. Detestás que te traten mal o que te obliguen a realizar algo que vaya en contra de tu voluntad. No sabés quedarte quieto y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras y experiencias que le den brillo a tu quehacer diario. Sos muy impulsivo y tiendes a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias.

Si lo primero que viste al ver la foto fue el rostro de un hombre, podrías ser una persona que se diferencia del resto por su gran inteligencia. Destacás en todo lo que emprendés por ser sumamente creativo y detallista. Aunque no lo quieras aceptar, sos una fuente de inspiración para muchos. No soportás las injusticias ni las hipocresías.

Si lo primero que viste al ver la foto fueron unos lobos, te caracterizás por ser algo muy apasionado. Sos muy estructurado y te cuesta adaptarte a los cambios. Sin embargo, en el amor sos todo lo contrario, sos arriesgado y la mayoría de veces muy impulsivo. Más de una vez te han roto el corazón, pero vos seguís creyendo en los cuentos con finales felices.

Si lo primero que viste al ver la foto fueron unos caballos, podrías una persona que se destaca por su amabilidad y generosidad. Usualmente, brindás ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Te fascina pasar tiempo con tu círculo más íntimo y tu familia está siempre en primer lugar. Sos de los que son capaces de sacrificar su propia felicidad, todo por ver felices a los que más amás.

Temas relacionados