iProfesional

El test de los puentes: ¿cómo sos en situaciones difíciles?

Un nuevo test psicológico está causando furor en las redes. Se trata de una sencilla prueba de personalidad que ha acaparado la atención de millones
16/01/2021 - 17:57hs
El test de los puentes: ¿cómo sos en situaciones difíciles?

Las pruebas virales no dejan de inundar las redes sociales y atraer cada vez más la atención de millones de usuarios. ¿La razón? Este tipo de actividades han permitido que muchos internautas descubran aspectos escondidos de su personalidad. Precisamente, un nuevo test psicológico está causando total sensación hoy.

Se trata de un test compartido por el portal Depor que consiste en una imagen con 6 puentes de diferentes tonos. Si querés saber un poco más de vos mismo, lo único que debes hacer es elegir tu color favorito y descubrirás cómo sos en los momentos complejos.

El test de los puentes
El test de los puentes

¿Qué puente elegís?

Puente rojo

Quiere decir que sos persistente y tenés muy claro lo que querés. Sos una persona que hasta en las situaciones más difíciles de la vida siempre cumple con su palabra. Sos muy social y tus amigos te buscan demasiado, el lado negativo es que en ocasiones puede intentar aprovecharse de tu confianza.

Puente azul

Sos de las personas que se rigen por su corazón, lo que él te dicta, es lo que hacés, y en muy pocas ocasiones te dejás llevar por la razón. Sos soñador y, a veces, un poco distraído. Cerrás los ojos y vivís de la imaginación como su fuera real. No te gusta la rutina, amás estar en movimiento constante.

Puente café

Esto significa que sos una persona muy disciplinada y tenés claros los objetivos, hasta en los momentos complejos. Aunque a veces la gente puede llegar a pensar que sos terca o poco flexible, en realidad sos lo contrario. Además, te irrita todo aquello que te distraiga de tus metas.

Puente verde

Sos creativo y te destacas por tener buen gusto. A veces te agrada ser el centro de atención, aunque eso puede no gustarle del todo a muchos. Cualquier arte se te da muy bien, sea en temas actorales, de moda o en la música.

Puente blanco

Sos una persona positiva, hasta en las situaciones complejas. Y es que aunque has pasado por momentos difíciles, has logrado superarlos todos con éxito. El consejo es que sigas siempre con esa buena vibra.

Puente negro

Sos alguien cauto que sabe poner barreras emocionales ante los demás y en ocasiones se te dificulta un poco sacar el ser maravilloso que sos. Para que te muestres en total tranquilidad, deben ganarse tu confianza, una vez eso ocurra, sos leal y extrovertido.

Temas relacionados