iProfesional

¿Qué ves primero?: este desafío te ayudará a conocer tu futuro en el amor

Se trata de un nuevo juego para pensar en las relaciones amorosas. Sin importar si estas o no en pareja, las preguntas surgirán a partir de este reto
17/01/2021 - 09:47hs
¿Qué ves primero?: este desafío te ayudará a conocer tu futuro en el amor

Llega un nuevo desafío para indagar en lo más profundo de nuestra personalidad. Se trata de un reto que te permitirá hacerte preguntas para pensar cómo será tu futuro en el amor.

No importa si estas o no en pareja. Este juego permite analizar el momento que atravesas y hacia donde podes ir. Todo, a partir de una imagen. Al verla, seguramente algunos aspectos te llamaran la atención en primer lugar. Deberás elegir uno e internarte en un posible mañana.

 

Gondolero

Si viste en primer lugar un gondolero con su góndola, el camino de tus preguntas se hunde en tu autoestima. Cuánta confianza tenes en tu propia persona y cómo haces para manejarla. A veces, dudar demasiado no te deja avanzar, remando hacia otro punto.

Enfocarse en ese punto puede permitirte conocer otra forma de valorarte y volver a creer en el amor. O bien, hacer que se note aquello que consideras importante de tu personalidad.

Mujer con máscara veneciana

Si viste una mujer con máscara veneciana, en este desafío te lleva a pensar en la intensidad de tus sentimientos. La pasión por las relaciones te lleva al enamoramiento. Pero así como llega, la fuerza de esa sensación se va. La ansiedad y las ganas de encontrar tu ideal pueden llegar a jugarte en contra.

Una góndola

La imagen que suelen revelar los que tienen miradas detallistas. Poner las cosas en los lugares correctos para sorprender a los demás y lograr momentos inolvidables, es clave en tu vida. Ahora bien, puede generar altas expectativas, que pueden llegar a lastimar.

Una pareja

Finalmente, la imagen de una pareja. Puede describir a quienes viven con libertad las relaciones y ubican los momentos románticos en donde quieren.

Sin mezclar a la pareja con los amigos, establece espacios diferentes en los que encontrarse con cada uno. Lo mismo con la familia. De tal manera, cada relación aparece en su contexto particular. Cada encuentro es tomado con seriedad. Lograr el equilibrio con la libertad es clave en este caso.

Temas relacionados