iProfesionaliProfesional

¿Qué ave te cautiva más?: este test revela algo oculto de tu personalidad

Los tests psicológicos muestran cualidades nuestras según nuestras elecciones. El ave que más te llame la atención revelará tus rasgos más profundos
18/01/2021 - 17:19hs
¿Qué ave te cautiva más?: este test revela algo oculto de tu personalidad

Otro test psicológico salió a la luz para evaluar nuestra manera de ver y comportarnos en el mundo. La nueva prueba consiste en elegir una de las cinco aves que figuran en la imagen.

¿Que pájaro elegís?

Observá atentamente la imagen y definí cuál es el ave que más te gusta. Mirá el número que figura a su lado y descubrí qué significa tu elección.

Estas cinco opciones significan representan distitnas maneras de encarar la vida. ¿Cuál elegís?
Estas cinco opciones significan representan distitnas maneras de encarar la vida. ¿Cuál elegís?

¿Qué representa el ave que elegiste?

Ave número 1

La felicidad abunda en tu vida y gozás cada segundo de ella. Aprovechás cada nuevo día para disfrutarlo a pleno, de principio a fin. Tu caracterísitica básica es la curiosidad, gran aliada para evitar el aburrimiento, ya que siempre encontrarás algo que hacer.

Ave número 2

La armonía y la bondad reinan en tu vida. Sentís seguridad en el resguardo de la sociedad, y volcás toda tu confianza al contar y escuchar secretos más íntimos. Eso es porque todos saben que sos capaz de mirar la situación sin reproches y sin pánico, y después brindar los consejos adecuados.

Ave número 3

La racionalidad es el Norte de tu brújula. Analizás excelentemente las situaciones, y así es como conformástu propia opinión sobre temas importantes.

Si elegiste este ave, abrí los ojos, porque tenés que estar preparado para evitar confusiones ante la variedad de opciones. Sos una persona enfocada con paz interior.

Ave número 4

Vivís tu vida como un sube y baja emocional: un día podés estar de buen humor, preparado para cumplir con tus metas y enfrentar cualquier obstáculo, y al día siguiente estar buscando la soledad y la vida mesurada. Seguís buscando el camino equilibrado que estás buscando.

Ave número 5

Sos ante todo una persona segura de tus habilidades. Te caracterizás por tener mucha energía vital y siempre estás dispuesto a compartirla con el resto.

Te rodean vibras positivas. Muchas veces, para recuperar la fuerza perdida, tenés que frenar un rato y estar solo con vos mismo.