Ya dieron más de 2 millones de tarjetas y van por todo: los dueños del negocio que crece imparable en Argentina Más información
Más artículos

Instagram prueba ocultar "likes" para evitar la aprobación de los demás

Instagram prueba ocultar "likes" para evitar la aprobación de los demás
La empresa perteneciente a Facebook pretende conseguir con esta nueva función que los usuarios se centren en el contenido que comparten
22.07.2019 07.20hs Tecnología

La red social Instagram empezó a probar el jueves en siete países la nueva función de la plataforma que oculta a los demás usuarios la cantidad de "Me gusta" o reproducciones de un video que genera cada publicación. De esta manera, solo el autor podrá saber cuantos "likes" recibe.

Los países que se encuentran en esta fase de prueba son Australia, Brasil, Canada, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. La red social pretende conseguir con esta nueva función que los usuarios se centren en el contenido que comparten, y no en el número de "me gusta", que es un dato muy relacionado con la popularidad y el gustar a los demás.

Esta medida tiene un objetivo positivo para frenar la ansiedad de los más jovenes, que necesitan una constante aprobación del resto y estan muy enganchados. El equipo de Instagram ha expresado en su cuenta de Twitter que está ansioso por conocer cómo evolucionará este cambio y cuáles serán los beneficios que se pueden llegar a generar.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar