Más artículos

Njambre y Facebook anunciaron los 30 finalistas que participarán de su programa de incubación

Njambre y Facebook anunciaron los 30 finalistas que participarán de su programa de incubación
La iniciativa acompañará a los equipos de emprendedores en el desarrollo e impulso de sus negocios con impacto social y ambiental
22.07.2019 07.28hs Tecnología

Emprendedores de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza formarán parte de Miel, el programa diseñado por Facebook y Njambre para potenciar negocios con impacto social y/o ambiental que ya se están enfrentando con desafíos reales a la hora de escalar.

El programa de incubación acompañará a 30 equipos de emprendedores en el desarrollo e impulso de sus negocios con impacto, brindándoles herramientas concretas para profesionalizar la gestión y fortalecer el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas en las comunidades.

La iniciativa se desarrollará en forma simultánea en las tres provincias, durante julio, agosto y septiembre. Los 60 participantes (habrá dos representantes por emprendimiento) atravesarán un proceso formado por instancias de aprendizaje grupales presenciales y virtuales, asesoramientos personalizados y tendrán acceso a la red de mentores de Njambre y otros expertos, según informó Facebook a iProfesional en un comunicado.

Miel es un proceso que se ajusta a las demandas y necesidades de cada caso. Apunta a crear una comunidad de pares, generando un espacio de confianza para trabajar desafíos concretos de cada uno, intercambiando y valorando la experiencia de todos los participantes.

El programa recibió 158 postulaciones, de las cuales el equipo de Njambre seleccionó treinta finalistas: emprendimientos, cooperativas y unidades de negocio intraempresas que resuelven una necesidad social y/o ambiental, ya están con su producto y/o servicio en el mercado y además, con el impacto que generan están cambiando las reglas de juego de los negocios tradicionales.

Los finalistas son los siguientes:

* Buenos Aires. Fracking Backpack (Fbp) - Basilotta, Stay True Organic, Huduma Bee, Feboasoma, Mir, Dar+ Sonrisas, Alma Nativa, En Buenas Manos Cooperativa De Trabajo, Manos Del Monte y Borna.

* Córdoba. Industrias Elypson, Vía Bana, Cooperativa Firenze, Cooperativa La Majadita, Efecto Mariposa, Ozonizer, Febo Asoma, Caecus Lab, Ondulé y Baby Back.

* Mendoza. Férico, Tara, El Arca, Sin Más, Madera Plástica Mendoza, Cooperativa De Trabajo La Rañatela, Biosano, Vincular, Re., El Mercadito Bonito.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología