iProfesional

Xiaomi anuncia un lavavajillas más barato que sus móviles

Sus dimensiones son generosas, con un ancho de 60 centímetros, un indicador de que tiene capacidad suficiente para una familia
27/02/2020 - 08:15hs
Xiaomi anuncia un lavavajillas más barato que sus móviles

Aunque Xiaomi es uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles en el mundo, también tiene otros dispositivos en el mercado, como este lavavajillas inteligente y conectado.

El Xiaomi Dishwasher puede presumir de dos cosas: de estar conectado a otros dispositivos de la casa (en especial si son de la misma marca), de tener un consumo muy bajo y, como es ya característico de Xiaomi, tener un precio irrisorio: por debajo de los 300 euros en el cambio.

Sus dimensiones son generosas, con un ancho de 60 centímetros, un indicador de que tiene capacidad suficiente para una familia. Y a su vez, tiene un diseño cuidado, con un acabado mate en color negro o blanco, según el gusto del consumidor.

Para aquellos que odian sacar los platos o cubiertos ligeramente húmedos del lavavajillas, el de Xiaomi tiene un sistema de secado que alcanza los 70 grados, lo que combinado con los 9 modos de limpieza y la pulverización precisa de las pastillas de limpieza, permiten desde ciclos de 11 minutos de duración hasta otros de 142 minutos. Por el momento, no está claro si el Xiaomi Dishwasher llegará a Occidente, pues hay algunos productos para el hogar de Xiaomi que no salen de su país natal.