Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Promo de alta gama: BMW Motorrad ofrece la 310 GS o R en cuotas sin interés

Promo de alta gama: BMW Motorrad ofrece la 310 GS o R en cuotas sin interés
La división de motos de la alemana presentó una gran oportunidad para quienes buscan llegar a "las dos ruedas". La acción va de la mano con BBVA
23.09.2019 09.41hs Autos

En un escenario donde las motos se convirtieron en un medio de transporte ideal para gastar menos que con un auto, BMW se enfoca en uno de los modelos más chicos de su gama.

De esta manera, la división BMW Motorrad ofrece hasta fin de mes la versión 310 GS o R con una financiación de hasta el 50% del valor total del modelo en 6 cuotas fijas y sin interés, a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA.

Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc y una potencia que alcanza los 34hp, representa la propuesta justa tanto para el uso urbano como para salir a la ruta.

La configuración del motor garantiza un bajo consumo y un buen control de la potencia, incluso en las gamas de revoluciones más bajas.

La BMW 310 GS está disponible en tres colores: Rojo Racing, Negro Cósmico y Blanco Perla Metalizado.

Tanto el manubrio como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada que se puede elevar con facilidad y proporciona una buena visión y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.

En términos de seguridad, está equipada con sistema ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la ruta.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas