Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Propuesta novedosa: Adidas quiere que tengas su logo en tu dentadura

Propuesta novedosa: Adidas quiere que tengas su logo en tu dentadura
La empresa de las tres tiras sorprendió al asociarse con la diseñadora de joyas Dolly Cohen, con el objetivo de expandirse a nuevos mercados
17.01.2020 18.54hs Actualidad

La búsqueda de las marcas por insertarse en nuevos segmentos de consumidores no tiene fin. La intención es que, siempre que se respete la forma histórica de sus logos y tipografía, las empresas puedan expandirse a la mayor cantidad de mercados posibles.

Adidas, una de las empresas de ropa deportiva más reconocidas, al igual que sus competidores, apuesta por diversas estrategias de colaboración con otras marcas con el objetivo de integrarse en categorías de venta distintas a las habituales para abarcar la mayor cantidad posible de potenciales consumidores.

Dolly Cohen, diseñadora de joyas, desarrolló nuevos implementos con los logos de Adidas e IVY Park, en el marco del estreno de la colección que Beyoncé ha venido trabajando con la marca alemana.

Es por eso que se han creado una serie de accesorios metálicos para dientes, una propuesta totalmente novedosa para la empresa de las tres tiras. Este tipo de acciones son importantes pautas, a través de las cuales estas marcas buscan ampliar su categoría de productos, y ofrecen nuevas experiencias a los consumidores.

Otra cuestión que acerca las marcas a la gente es la asociación con personalidades ya sea del deporte, el espectáculo o la farándula. Estas nuevas propuestas han abierto toda una gama de oportunidades a través de las cuales las marcas se han interesado en comprender al consumidor.

Además, muchas veces, la unión de dos marcas importantes pero distantes en cuanto al producto que realizan o el público al que apunten, atrae fuertemente a los consumidores. Un ejemplo de ello es la unión entre Everlast e Yves Saint Laurent a partir de una serie de fotos tomadas al artista pop Andy Warhol en las cuales aparece utilizando accesorios de boxeo, que tuvo buena repercusión entre sus seguidores.

Adidas, hace un tiempo, ya había implementado una estrategia de similares características, cuando lanzó una serie de zapatillas con el logo de Prada. La empresa, valuada en 16 mil millones de dólares toma todo tipo de medidas para mantenerse como una de las más importantes a nivel mundial.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar