iProfesionaliProfesional

La UADE lanza una nueva Jornada para Emprendedores

En este encuentro se presentarán los proyectos del Centro de Emprendedores de la universidad y se brindará asesoramiento para los interesados
18/09/2018 - 10:30hs
La UADE lanza una nueva Jornada para Emprendedores

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) anunció una nueva “Jornada para Emprendedores”, un encuentro que se realizará el próximo jueves 20 de septiembre en el Campus Urbano (Lima 775, CABA) de la institución.

En este día se explorarán distintas aristas del mundo emprendedor y de innovación, con ciclos de charlas abiertas, presentación de proyectos del Centro de Emprendedores UADE y finalizará con la entrega del Premio Emprendedor X a cargo del Banco Santander Río.

Los seis proyectos que se presentarán son: Sportmanager (un software de gestión integral para gimnasios), Apprendo ok (una plataforma para comprar y vender libros, además de acceder a clases particulares), Ipkira S.A.S (soluciones de energía sol), Agrofinders (una aplicación para servicios rurales), Econep Energy (una empresa productora de energías renovables) y Cumo (una mochila-cuna para bebés con mecanismos de seguridad).

En esta edición, la universidad sumó un “Consultorio Emprendedor”, un espacio donde se brindará apoyo, asesoramiento e información a todos aquellos interesados en el rubro.

La actividad es libre y gratuita (con inscripción previa) y se realiza en el marco de la VI Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, impulsada en todo el país por la secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Temas relacionados