NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Cambios en la Ciudad

Rodríguez Larreta enviará a la legislatura leyes para transparentar las obras públicas

Rodríguez Larreta enviará a la legislatura leyes para transparentar las obras públicas
El Gobierno porteño apuesta a una normativa propia para regular procedimientos de concesiones y de distintos tipos de licitaciones
22.09.2018 16.13hs Legales

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó que enviará a la Legislatura un paquete de leyes que incluye la reforma a la ley de ética, un régimen de contratación de publicidad oficial y de obras públicas.

Esta presentación se hará en el marco del Sistema de Integridad para la Ciudad que busca fortalecer las políticas del gobierno abierto y su relación con los vecinos.

El funcionario indicó que con esta iniciativa se pondrá a Buenos Aires a la altura de las ciudades más transparentes a nivel internacional ya que sus habitantes podrán conocer cuándo empieza, cuándo se termina, quién hace o cuánto cuesta cada actividad.

Además, se plantea crear una ley de obra pública para regular procedimientos de concesiones y de distintos tipos de licitaciones, porque aún no cuenta con una normativa propia al respecto.

Rodríguez Larreta dio a conocer esta información en una reunión en la que también participaron funcionarios de la ciudad y legisladores de la Coalición Cívica como la diputada nacional Paula Oliveto Lago y los legisladores del bloque Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, Cecilia Ferrero y Hernán Reyes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Legales
Te puede interesar
Zoom Recomendadas