iProfesionaliProfesional

Fernando Iglesias se cruzó con Carrió: consideró "injusto" hablar de "fascismo"

"Bienvenidas todas las opiniones y las disidencias sobre el protocolo para las fuerzas de seguridad. Pero hablar de fascismo es una enormidad", afirmó
05/12/2018 - 12:48hs
Fernando Iglesias se cruzó con Carrió: consideró "injusto" hablar de "fascismo"

El diputado del PRO Fernando Iglesias consideró que "hablar de fascismo" para referirse al nuevo protocolo de uso de armas de fuego de las fuerzas de seguridad federales "es una injusticia y una enormidad", al rechazar expresiones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Bienvenidas todas las opiniones y las disidencias sobre el protocolo para las fuerzas de seguridad. Pero hablar de fascismo es una injusticia y una enormidad", afirmó Iglesias.

A través de una red social, el diputado había afirmado: "Esta cuenta banca fuerte a la ministra (Patricia) Bullrich, una de las mejores gestiones de Cambiemos y de la historia nacional".

"Si algo me harta es la visión ´clasista´ del tema seguridad. Muchachos, los que mueren hoy son los pobres con uniforme y los pobres sin uniforme. Escuchen lo que dice la gente en los barrios. ¿No vieron los linchamientos?", subrayó.

Elisa Carrió había hablado de fascismo y hasta tuiteado: "A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí".