iProfesional

Video: por estas imágenes pudieron detener a uno de los delincuentes que atacaron al turista australiano

En las imágenes se ve cómo aborda por detrás a una víctima. También cayó un hermano del sospechoso. Terrence Bulmer sigue internado en coma farmacológico.
24/01/2020 - 17:16hs
Video: por estas imágenes pudieron detener a uno de los delincuentes que atacaron al turista australiano

A casi una semana de que el turista australiano Terrence Bulmer fuese apuñalado en la zona de la Facultad de Derecho cuando había salido a correr temprano a la mañana por esa zona de Recoleta, se dio a conocer un video que fue un elemento clave para la detención de uno de los atacantes.

Una cámara de seguridad pudo registrar al sospechoso en pleno ataque a otra víctima, previo al asalto en el que Bulmer recibió una puntada a la altura del corazón.

En este ataque, sucedió lo mismo que ocurriría luego con el turista australiano: persiguió a un hombre que caminaba desprevenido por la vereda y lo abordó.

Las imágenes y la declaración de los testigos fueron fundamentales para poder identificar al delincuente, quien fue detenido en las últimas horas en el Barrio 31. Allí también detuvieron a su hermano.

Por otra parte, Bulmer continúa internado en el hospital Fernández en grave estado. Según el último parte médico está en coma farmacológico y con asistencia respiratoria.

El incidente se produjo el sábado pasado, cerca de las 6:30, en la zona de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.

El turista, llamado Terrence Bulmer, paseaba solo por el lugar cuando fue abordado por un delincuente, que le aplicó una puñalada en el corazón.

Temas relacionados