iProfesional

Quedate en casa y descargate gratis nuestras publicaciones de derecho

Hasta el 31 de marzo, Erreius ofrece a los profesionales del derecho la descarga gratuita de sus publicaciones con temas de interés actualizado y novedoso
25/03/2020 - 13:16hs
Quedate en casa y descargate gratis nuestras publicaciones de derecho

Hasta el 31 de marzo, Erreius ofrece a los profesionales del derecho la descarga gratuita de sus publicaciones con temas de interés actualizado y novedoso en derecho comercial, administrativo, procesal, penal y procesal penal, laboral, civil, familia, sucesiones y bioética.

En el marco de las medidas preventivas a causa del Coronavirus dispuestas por el gobierno nacional y la declaración de días inhábiles que ha dictado la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Erreius pone a disposición la descarga gratuita de las publicaciones especializadas en derecho, como oportunidad para mantenerse actualizado durante los días de home office o teletrabajo, hasta el 31 de marzo de 2020.

Podrás acceder a artículos doctrinarios de los más prestigiosos autores, especialistas en áreas clásicas del derecho, tales como: temáticas civiles y contractuales; cuestiones de familia como adopción, régimen de comunicación, régimen patrimonial del matrimonio, divorcio, uniones convivenciales, compensación económica y sucesiones. También cuestiones laborales, de procedimiento, contratos comerciales, penales hasta temas novedosos como los contratos inteligentes, fintech, monedas virtuales, cibercrimen, delitos informáticos, entre otros. 

Conocé online toda la actualidad en el derecho, con nuestras publicaciones de la Colección Compendio Jurídico:

TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO. Dirigida por el Doctor Carlos F. Balbín, se constituye como una herramienta de análisis con un lado práctico profesional con un abordaje que pretende reabrir el debate teórico con perspectivas prácticas sobre los temas más importantes del derecho administrativo, los más novedosos, los más controvertidos, con una nueva mirada, que en el contexto actual nos exige replantearnos el vínculo entre el Derecho Privado y Público.

TEMAS DE DERECHO COMERCIAL, EMPRESARIAL Y DEL CONSUMIDOR. Bajo la dirección del Doctor Marcelo L. Perciavalle, Temas de Derecho Comercial, Empresarial y del Consumidor, hace hincapié en todo lo concerniente al derecho empresario en general, dinámico por naturaleza, incluyendo ello temas de candente actualidad como lo son el derecho empresarial, del consumidor, bancario, seguros, títulos de créditos y contratos en general. De corte eminentemente práctico, se suman a las clásicas secciones de doctrina y jurisprudencia.

TEMAS DE DERECHO DE FAMILIA, SUCESIONES Y BIOÉTICA. Dirigida por el Doctor Jorge C. Berbere Delgado, esta publicación  se ha propuesto crear un espacio de deliberación interdisciplinario, con el aporte de personalidades destacadas en distintas áreas del conocimiento, del ámbito jurídico, filosófico, médico, sociológico, y del derecho receptado situaciones que impactan en las relaciones de familia, debido a dos relevantes cuestiones que han sido los móviles fundamentales de las transformaciones y los avances de la biociencia y la biotecnología, por un lado, y las nuevas actitudes sociales y culturales por el otro.

TEMAS DE DERECHO CIVIL, PERSONA Y PATRIMONIO. Dirigida por  las Doctoras Lily Flah y Silvia Y. Tanzi, nace en tiempos históricos significativos tras la unificación del Código Civil y Comercial de la Nación. Abarca temas de derecho privado, con el propósito de aportar opiniones especializadas tratando temas como  los principios y paradigmas contenidos en materia de la tutela integral de la persona humana; la incorporación de  los derechos personalísimos, la unificación de las órbitas contractual y extracontractual; las personas jurídicas, el derecho de propiedad; las relaciones de consumo, entre tantos otros.

TEMAS DE DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Dirigida por los Doctores Carlos A. Toselli y Patricio J. Torti Cerquetti, Temas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, propone con una mirada práctica, los profundos cambios que se han dado y se darán en el campo del derecho del trabajo y del derecho previsional.

TEMAS DE DERECHO PROCESAL.  Dirigida por el Doctor Carlos E. Camps, Temas de Derecho Procesal es hoy una publicación única en nuestro ámbito por su alcance, contenido, formato y frecuencia. De aparición mensual, tiene como norte generar herramientas eminentemente prácticas con el suficiente sustento teórico,  para el logro concreto de un proceso eficaz, entendiendo por ello a aquel trámite que resuelva adecuadamente el conflicto que aqueja a la gente y, por consiguiente, a la sociedad. Cuestiones esenciales del derecho procesal, derecho electrónico y tecnología son desarrolladas en esta publicación, con toda la actualidad y desarrollo efectivo.

TEMAS DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL.  Dirigida por el Dr. Mariano H. Borinsky y Daniel Schurjin Almenar, completa la Colección de Compendio Jurídico. Nacida de una necesidad creciente de ofrecer información útil y actualizada para un contexto en pleno cambio que atraviesa modificaciones de fondo y de forma en materia penal y procesal penal; aborda de forma analítica y práctica temas como la reforma integral de Código Penal, la implementación del sistema de enjuiciamiento acusatorio, el establecimiento de mecanismos legales para el abordaje de la criminalidad organizada y la implementación de un régimen de responsabilidad penal aplicable a las personas jurídicas privadas, entre otros. Cuenta con secciones dedicadas a artículos de doctrina, fallos comentados, jurisprudencia sumariada, novedades de legislación, práctica profesional, y de gestión judicial .

Descargate gratis las publicaciones de derecho  de enero y marzo 2020 y aprovechá la oportunidad de suscribirte a la novedosa plataforma de ebooks de Erreius para mantenerte informado de toda la actualidad jurídica argentina e internacional.

Temas relacionados