iProfesionaliProfesional

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen abre oficina en Chile

Se integra con Schwencke y Cia. para seguir ampliando su presencia internacional. Es la primera sinergia de este tipo entre estudios de los dos países
17/11/2020 - 13:33hs
El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen abre oficina en Chile

Con el objetivo de continuar su presencia internacional, el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) está abriendo su primera oficina en Santiago de Chile, fruto de la integración con Schwencke y Cia., un estudio con experiencia en la representación de clientes locales e internacionales con intereses en ese país.

La oficina chilena operará con la denominación PAGBAM Schwencke Chile. Es la primera sinergia de este tipo entre estudios de los dos países y, señaló el estudio en un comunicado, "fruto de años de amistad, colaboración recíproca y trabajo conjunto" entre firmas "cuya excelencia y liderazgo en la prestación de servicios jurídicos ha sido reconocida por clientes y publicaciones locales e internacionales"-.

La unión busca promover el intercambio de abogados y el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica.

También permitirá a ambas firmas extender su alcance internacional, beneficiándose de las mejores prácticas de cada una, experiencia y especialización en las más diversas áreas del derecho.

"Desde su fundación hace 30 años, PAGBAM busca superarse constantemente. No obstante los vaivenes de la economía argentina, hemos crecido en forma constante gracias a la confianza de nuestros clientes brindando asesoramiento legal integral a clientes con intereses en la Argentina. La apertura de una oficina en Santiago de Chile representa un paso más en el crecimiento del estudio y en su superación, uniendo fuerzas y experiencias con Schwencke y Cia. e implementando soluciones innovadoras para brindar el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes", celebró P. Eugenio Aramburu, socio y miembro del Comité Ejecutivo de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

La apertura de una nueva oficina en Chile implica para PAGBAM una nueva oportunidad para reforzar su presencia y vocación en la región, donde se destaca por representar, desde hace más de 30 años a un destacado porfolio de clientes en todo el mundo.

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen se convierte así en una firma regional internacional, con la capacidad de brindar servicios jurídicos integrales y atender las necesidades de clientes de todo el mundo a partir de sus oficinas en Buenos Aires, Chile y Nueva York (Estados Unidos).

Temas relacionados