iProfesionaliProfesional

Erreius lanza su tercera edición de "Charlas con directores"

A partir del próximo martes 6 de abril, Erreius transmitirá su nueva edición de charlas virtuales sobre derecho a través de su plataforma de YouTube
05/04/2021 - 15:25hs
Erreius lanza su tercera edición de "Charlas con directores"

Llega a Erreius, a partir del próximo martes 6 de abril, la tercera edición de charlas virtuales sobre derecho a través de su plataforma de YouTube, donde los participantes podrán interactuar con importantes líderes del mundo jurídico, y analizar temas de actualidad, a la vanguardia de las necesidades de conocimiento y actualización exigidas por el mundo jurídico.

Recordamos que el pasado 24 de noviembre de 2020, finalizó la segunda edición de "Charlas con directores", que contó la valiosísima colaboración de los juristas más destacados de las distintas áreas del derecho. El ciclo, que contó con un gran nivel de audiencia en cada una de sus charlas, consistió de 7 encuentros virtuales donde los directores de las publicaciones mensuales de Erreius reflexionaron, junto a prestigiosos invitados, sobre diversas temáticas del universo jurídico, entre ellas: actualidad en materia de alquileres, pronunciamientos de la Corte Suprema en materia laboral, prueba en delitos informáticos y nuevas tecnologías en el proceso judicial.

Luego de la gran convocatoria en las dos primeras ediciones de "Charlas con Directores", Erreius continuará apostando a incentivar un espacio de debate y reflexión entre profesionales y, es por ello que, desde el 6 de abril y hasta el 6 de julio, se podrá participar de la tercera edición de este ciclo. Cada reunión virtual contará con la participación especial de expositores invitados, quienes junto a los respectivos directores de sus 7 publicaciones mensuales, darán una enriquecedora ida y vuelta digital.

En aras de promover un espacio de deliberación dinámico e íntimo, quienes participen de las charlas virtuales tendrán la oportunidad de reflexionar, junto a los más prestigiosos juristas, sobre temas de actualidad, novedosos y controvertidos, lo cual les permitirá actualizarse, informarse, conocer distintas perspectivas, y arribar a sus propias conclusiones personales.

En este sentido, frente a la necesidad creciente de ofrecer información útil y actualizada para un contexto en pleno cambio, el propósito de estos encuentros es aportar opiniones especializadas abordando los profundos cambios que se han dado y se seguirán dando en las distintas áreas del derecho.

Los encuentros virtuales, que serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de Erreius, buscan dar un enfoque didáctico, actualizado y crítico sobre los temas tratados que resultan de utilidad no solo a los abogados, sino también funcionarios judiciales, magistrados, escribanos, asesores de empresas, y otros especialistas que no provienen específicamente del área del derecho.

Agenda completa del ciclo

Las charlas virtuales tendrán lugar dos martes al mes, a partir del 6 de abril a las 15 horas y las temáticas a abordar son las siguientes:

Martes 6 de abril: "Reforma en el derecho sucesorio: inoficiocidad de las donaciones". Expositores: Gabriel Rolleri y Carlos Berbere Delgado, director de la publicación de Temas de Derecho de Familia, Sucesiones y Bioética.

Martes 20 de abril: "Reflexiones y actualidad en torno al derecho a la salud". Expositores: Marisa Aisenberg y Lily Flah y Silvia Tanzi, directoras de la publicación Temas de Derecho Civil, Persona y Patrimonio.

Martes 4 de mayo: "Actualidad en materia de litigiosidad previsional". Expositores: Juan Fantini y Patricio Torti Cerquetti, director de la publicación Temas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Martes 18 de mayo: "Tendencias en materia de responsabilidad del Estado: femicidios, leyes especiales y sus etcéteras". Expositores: María Claudia Caputi y Carlos F. Balbín, director de la publicación de Temas de Derecho Administrativo.

Martes 8 de junio: Efectos de la pandemia en el ámbito procesal". Expositores Gabriel Hernán Quadri y Carlos E. Camps, director de la publicación de Temas de Derecho Procesal.

Martes 22 de junio: "Fideicomisos. Aplicaciones y test de sustentabilidad legal". Expositores: Eduardo Favier Dubois y Marcelo L. Perciavalle, director de la publicación de Temas de Derecho Comercial, Empresarial y del Consumidor.

Martes 6 de julio: "Consideraciones en torno al Código Procesal Penal acusatorio". Expositores: Mariana Catalano y Mariano Borinsky, director de la publicación de Temas de Derecho Penal y Procesal Penal.

¡Te invitamos a sumarte al tercer ciclo de "Charlas con directores"!

Suscribite al canal de YouTube de Erreius y aprovechá la oportunidad de formar parte de estas reuniones virtuales, para mantenerte informado de toda la actualidad jurídica argentina.

Conocé en detalle todas las prestaciones y servicios que se incluyen en nuestras suscripciones.