iProfesional

Un exFord es el nuevo Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en Fiat Chrysler

Se trata del periodista Fernão Silveira, quien cuenta con 20 años de trayectoria en el área y ahora tendrá un cargo regional en FCA
17/09/2018 - 07:58hs
Un exFord es el nuevo Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en Fiat Chrysler

El periodista Fernão Silveira asumió la Dirección de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) Latam, reportando al COO Antonio Filosa.Con 20 años de trayecoria en el área de Comunicación, también presidió la Dirección de Comunicación de Ford para América del Sur.

Además dirigió en dicha compañía la comunicación global de la plataforma de Innovación, Investigación, Desarrollo y Educación STEM (educación orientada a las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).El periodista inició su carrera en la redacción del diario del Gran ABC, tanto para las versiones impresa y online del periódico. También fue editor del portal Terra.

Es graduado en Periodismo por la Universidad Metodista de San Pablo, con postgrado en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas por la Facultad Cásper Líbero y especialización en Asuntos Corporativos por la Fundación Getúlio Vargas.