iProfesionaliProfesional

Netflix creó una vicepresidencia de Estrategia de Inclusión

La posición recayó en Vernā Myers, quien tiene más de 20 años como consultora internacional en diversidad y cultura organizacional
17/09/2018 - 09:24hs
Netflix creó una vicepresidencia de Estrategia de Inclusión

La compañía de entretenimiento Netflix anunció recientemente la creación de un nuevo puesto en su estructura: una vicepresidencia en Estrategia de Inclusión. 

Para ocupar esta importante posición eligió nada menos que a Vernā Myers, consultora de 20 años de carrera en materia de diversidad en la fuerza de trabajo. 

A través de la firma que dirige (The Vernā Myers Company) trabajó junto con un amplio rango de grandes corporaciones para erradicar barreras basadas en la raza, la etnia, el género, la orientación sexual, entre otras diferencias, para construir un ambiente de trabajo más justo, compasivo y productivo.

"Vernā ayudará a diseñar e implementar estrategias que integren la diversidad cultural, la inclusión en la equidad en todos los aspectos de las operaciones globales de Netflix", describió la compañía en un comunicado en inglés. 

Graduada de la Escuela de Leyes de Harvard, Myers es autora del libro "Moving Diversity Forward: How to Go From Well-Meaning to Well-Doing" y conferencista TED.