iProfesionaliProfesional

Bristol-Myers Squibb promovió a Florencia Davel como Gerente General para América Latina

Hasta el momento, la ejecutiva ocupaba el cargo de Gerente General para Argentina, Chile y Perú en la multinacional de biofarmacéutica
19/09/2018 - 07:05hs
Bristol-Myers Squibb promovió a Florencia Davel como Gerente General para América Latina

La compañía biofarmacéutica, Bristol-Myers Squibb, designó recientemente a Florencia Davel como Gerente General para América Latina.

Hasta el momento, la ejecutiva ocupaba el cargo de Gerente General para Argentina, Chile y Perú.

En su nuevo rol, liderará la operación de la compañía biofarmacéutica de innovación para toda la región.

Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol-Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto.

Construyó luego una sólida carrera ocupando diferentes roles locales y regionales. En el año 2013, Florencia asumió la posición de Gerente General para Argentina expandiendo sus responsabilidades a Chile y Perú en 2017.

Previo a trabajar en Bristol- Myers Squibb, ocupó diversas posiciones comerciales en compañías farmacéuticas locales y multinacionales como Phoenix, Abbott y Astra Zeneca.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión. Es embajadora del desarrollo y crecimiento de la mujer, y participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales.

Es licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina).

Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia.