iProfesional

Un argentino fue promovido a Vicepresidente Internacional de Freelancer.com

En esta nueva función, Sebastián Siseles será representante de la empresa y gestionará las relaciones con los sectores público y privado
24/09/2018 - 12:33hs
Un argentino fue promovido a Vicepresidente Internacional de Freelancer.com

La plataforma de empleo independiente, Freelancer.com, eligió a su líder en Argentina, Sebastián Siseles, para ocupr el cargo de Vicepresidente Internacional. 

Se trata de Sebastián Siseles, quien lleva 6 años en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com.

"Esta nueva posición representa no solo un enorme desafío al incluir tareas cada vez mas estratégicas a nivel global dentro de una compañía que revoluciona en forma permanente la forma en que concebimos el mundo del trabajo, sino que también representa una enorme posibilidad de impulsar y asistir en toda la región a las grandes empresas en su transformación e inmersión en la economía y el trabajo digital", dijo Siseles al respecto, a través de un comunicado.

Con su reciente designación, será el representante de la empresa en congresos, eventos y conferencias, y gestionará las relaciones institucionales con organismos tanto públicos como privados.

Además, continuará liderando las estrategias de Comunicación y Marketing a nivel global, incluyendo a los objetivos relacionados con las Relaciones Públicas y Corporate Affairs de la firma.

Su gestión incluirá el relacionamiento con múltiples audiencias (técnicas, financieras, gubernamentales, entre otras) y deberá potenciar y acompañar el crecimiento internacional de la compañía desde la administración de las oficinas en Buenos Aires.También será el encargado de desarrollar en América Latina el nuevo negocio de la firma, Freelancer Enterprise, la herramienta exclusiva para empresas que permite encontrar y contratar talentos altamente calificados para proyectos puntuales, utilizando el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing disponible en el mundo.

Siseles comenzó su carrera en Freelancer.com como Director Regional para América Latina, responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente.

Luego, fue promovido como Director Internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa operar en 247 países, territorios y regiones. 

Emprendedor argentino, con un MBA de la Universidad de Pittsburgh (USA), el ejecutivo tiene experiencia en derecho especializado en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. A

demás, cursó estudios de posgrado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se formó en la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Transacciones Comerciales Internacionales.

Previo a unirse a Freelancer.com, Siseles cofundó numerosas compañías de Internet y comunicaciones, y se desempeñó como presidente, director, asesor general y COO en diferentes empresas, al mismo tiempo que formaba parte de un prestigioso bufete corporativo en Argentina.