iProfesionaliProfesional

Martín Ribichich es el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos Argentina

Es argentino, de 41 años de edad, y fue promovido a la posición desde la de Senior Director Customer Engagement & e-Commerce en Latinoamérica
08/10/2018 - 09:01hs
Martín Ribichich es el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos Argentina

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a Martín Ribichich como Gerente General de PepsiCo Alimentos Argentina.

Ribichich es argentino, de 41 años, e Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) especializado en "business management".

Previo a su cargo actual se desempeñaba como Senior Director Customer Engagement & e-Commerce para PepsiCo Latinoamérica. Ingresó a PepsiCo en el año 2013, como Head of Sales, Organized Trade Leader para Chile.

Es un profesional con amplia experiencia en la relación con clientes y ha trabajado en numerosos mercados, incluyendo más de 40 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Entre sus principales logros en PepsiCo se destacan el haber transformado la agenda estratégica de Comercio Organizado en Latinoamérica, y la fundación de los principios comerciales, y de los términos y condiciones de ventas en Argentina.

Antes de ingresar en PepsiCo, entre 1999 y 2013 tuvo diferentes funciones en Colgate Palmolive, siendo International Customer Development Manager para Walmart International y para Metro Group sus últimos puestos.

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y una oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.