iProfesional

En 2019 San Andrés inaugurará una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires

La Universidad tendrá una nueva casa en la calle Riobamba, en Capital Federal, donde se cursarán maestrías y posgrados de distintas especialidades
19/10/2018 - 09:12hs
En 2019 San Andrés inaugurará una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires

En 2019, la Universidad de San Andrés inaugurará su nueva sede, ubicada en Riobamba 1276, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un terreno de 1711 m2, 9 aulas y un auditorio, cuatro pisos, espacio de estar y una biblioteca de primer nivel, a partir del primer cuatrimestre de 2019 comenzará a funcionar la nueva sede de la Universidad de San Andrés.

El edificio, que tiene un ingreso alternativo por Juncal 1912, reemplazará al actual, ubicado en 25 de mayo 586, donde hoy se realizan la mayoría de los posgrados y programas de extensión.

"Este cambio representa una mejora significativa en cuanto a los espacios que brinda la Universidad y potenciará la experiencia educativa de sus alumnos, profesores y graduados para que puedan seguir desafiando el statu quo y ser fuentes de inspiración para nuevas ideas y soluciones en nuestro país y el mundo", indicó la universidad en un comunicado.

Los posgrados que se dictarán serán el MBA, Marketing, RRHH, Finanzas, Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, las Maestrías en Business &Technology, enPolíticas públicas, en Política y Economía Internacionales, en Periodismo, la Maestría en Educación y en Derecho Penal.