iProfesional

La cadena de fast-food Mostaza creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en un año

La empresa cumplirá 20 años de trayectoria, y planea abrir diez locales en los próximos doce meses, a través de su cadena de franquicias
23/10/2018 - 09:17hs
La cadena de fast-food Mostaza creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en un año

La cadena de hamburgueserías y fast-food Mostaza creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos 12 meses, a partir de su plan de expansión regional.

Según detalló la compañía en un comunicado, a través de su programa de franquicias tiene en agenda la apertura de diez nuevos locales en distintos puntos del país.

La firma de origen nacional cumple 20 años de trayectoria, desde su fundación en 1998. 

Cinco de los nuevos espacios están situados en Buenos Aires (Jose C. Paz, Tigre, CABA); y además la marca suma presencia en el interior del país, llegando por primera vez a Bahía Blanca, Corrientes, Bariloche y San Juan.

Con estas aperturas e incorporaciones al cierre de 2018, Mostaza alcanzaría los 115 locales ubicados en las plazas comerciales más importantes de Argentina con más de 3.200 empleados.

Con operación propia o a través de franquicias, cuenta con tres formatos de locales: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

"Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores", comentó Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

"En el último tiempo hemos innovado en los formatos y diseño de nuestros locales, ya sean propios o a través de nuestros franquiciados, en busca de mejorar la experiencia de nuestros consumidores. Desarrollamos espacios funcionales para que puedan disfrutar de un momento en familia con sus hijos, estudiar o incluso tener reuniones de trabajo. Sin lugar a dudas contamos con un diferencial para seguir expandiéndonos", finalizó.