iProfesionaliProfesional

Epson anunció que tiene nuevo Director Regional para Argentina, Chile y Perú

Sebastián Rial estará a cargo de llevar adelante la estrategia del área comercial y de servicios para la región sur, y estará basado en la Argentina
23/10/2018 - 09:37hs
Epson anunció que tiene nuevo Director Regional para Argentina, Chile y Perú

La empresa de equipos de impresión y proyección, Epson, anunció que Sebastián Rial será el nuevo Director Regional para Argentina, Chile y Perú.

Rial reportará a Paulo Ferraz, vicepresidente de Ventas de América Latina, y estará encargado de llevar adelante la estrategia comercial y de servicios para la región sur, así como también tendrá a su cargo a los Country Manager de los tres países de la región.

Graduado de la carrera de Relaciones Exteriores de la Universidad de Ciencias Empresariales y Social (UCES), y con más de 20 años de experiencia en posiciones de liderazgo, logró consolidar una sólida trayectoria en Gestión Comercial y Desarrollo de Mercados. Rial ha obtenido resultados destacados en reconocidas empresas con presencia en el mercado del Cono Sur.

Ahora se desempeñará en su puesto para Epson con sede en Argentina, y viajará regularmente a Chile y Perú, para acompañar los objetivos de cada mercado.

La incorporación de Rial apoya la estrategia de Epson para seguir creciendo y posicionándose en el mercado latinoamericano, llevando sus productos y servicios a cada vez más personas.