iProfesional

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing del sur de Latinoamérica

Guillermo Giménez y Brotons regresa a México y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para esa región
31/10/2018 - 09:32hs
Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing del sur de Latinoamérica

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola Cono Sur regresará a Coca-Cola México para desempeñarse en el mismo puesto. Allí, fue director general creativo durante 4 años.

Giménez y Brotons estuvo a cargo de las comunicaciones integradas, creatividad, y generación de contenido para el Cono Surdesde el 2013; siendo el principal responsable del desarrollo de las Campañas para todas sus marcas en la región. Hoy en día, es el encargado del desarrollo de la estrategia digital y de la plataforma social de interacción con el consumidor de la firma.

Además, el especialista en marketing acaba recibir el galardón de "MarketerLatam Global" 2018, en una ceremonia celebrada en Cartagena de Indias, Colombia.

Sumado a esto, en el año 2016 fue reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio "MarketerScope" que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad.

Por otro lado, a partir del 1 de diciembre, se incorpora al equipo Alfredo Quiñones como Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

 

Quiñones ingresó a la Compañía en 2009 como Brand Manager de Coca-Cola TM para la Región Transandina, luego fue Inca Kola Senior Brand Manager y en 2015 pasó a ser Marketing Manager en Perú. Tras un corto período como Coca- Cola TM Senior Brand Manager Cono Sur, en 2017 asumió la posición de Stills Marketing Director en la Región.

Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y tiene una especialización en Marketing en la Escuela ESAN. Inició su carrera laboral en Schick&Energizer Perú y luego trabajó más de 5 años en la División de Helados de Nestlé Perú. Ejercerá sus nuevas funciones desde la ciudad de Lima.