iProfesional

Empresa de doblaje argentina suma un área y nombra una nueva gerente

María José Girondo liderará el sector de artística de la compañía que trabaja para Discovery, NBC, E! y Viacom-Telefé, entre otros importantes medios
05/11/2018 - 09:03hs
Empresa de doblaje argentina suma un área y nombra una nueva gerente

CIVISA Media, empresa argentina con más de 30 años en la industria de doblaje y subtitulado, nombró a María José Girondo como Gerente Artística, para liderar una nueva área de la compañía.

Reportará al Gerente General, Guillermo Patiño-Mayer. Hasta el momento, se había desempeñado como Jefa de Operaciones.Desde su nuevo rol, será responsable de la producción de material de calidad para los servicios de la compañía, que incluyen traducción, doblaje, subtitulado y producción para clientes actuales como Discovery, Viacom-Telefé, Record TV, NBC Universo, E!, Cineflix, Emus International, entre otros.

María José Girondo tiene más de 8 años de experiencia en medios audiovisuales, dónde ha desarrollado funciones de Locución (Telefé-Endemol), y ha contribuido en producción, contenidos y comunicación para importantes empresas. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UADE), y Locutora Integral de Radio y Television (ETER-Iser).