Más artículos

Christophe Dumont dirigirá Bayer en la región Cono Sur

Christophe Dumont dirigirá Bayer en la región Cono Sur
Además de su rol general en la región, también estará al frente del negocio de agro en un momento clave luego de que la compañía comprara Monsanto
14.12.2018 12.27hs Management

El biólogo e ingeniero agrónómo Christophe Dumont asumirá a partir del 1° de enero de 2019 la presidencia de Bayer Cono Sur.

Además de su rol general en la región, asumirá el timón de la dirección del negocio de agro de la compañía, en un momento clave de la empresa que este año concretó la compra de Monsanto.

Dumont, que es ingeniero agrónomo y realizó una maestría en Ciencias Naturales, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América.

Posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas