iProfesionaliProfesional

Iván Pérez es el nuevo CFO de Metrotel

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en ese cargo en distintas empresas, tanto de consumo masivo como del mundo farmacéutico. Los objetivos
15/01/2019 - 10:51hs
Iván Pérez es el nuevo CFO de Metrotel

Iván Pérez fue nombrado como nuevo CFO de la empresa de telecomunicaciones Metrotel, dedicada a prestar servicios al mercado corporativo.

Egresado de la Universidad de Buenos Aires, el contador cuenta con una amplia trayectoria en su cargo. Antes de su desembarco en Metrotel se desempeñó como jefe financiero en la empresa Sucesores de Alfredo Williner, más conocida como Ilolay. Previo a ello hizo lo prpio en MSU Agro, Laboratorios LKM e Inesa. También cumplió tareas como managing director en Osmotica Pharmaceutical.

A partir de ahora, Pérez tendrá a su cargo la gestión, el control y el análisis financiero dentro de Metrotel, a fin de acompañar el crecimiento de la compañía cuyo segmento preponderante son las empresas que tienen necesidad de conectividad crítica, tales como las pertenecientes al sector bancario, productoras de medios, canales de televisión, entes de gobierno, hospitality, por mencionar algunas.

En todos los casos el objetivo de la compañía será el de desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, a fin de obtener la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica