iProfesionaliProfesional

Havas Argentina anuncia el nombramiento de Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

Su primera posición en la agencia de medios donde trabaja desde 2008 fue como Chief Operating Officer para el área de Sports & Entertainment
13/02/2019 - 08:28hs
Havas Argentina anuncia el nombramiento de Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

La agencia de medios Havas Argentina anunció el nombramiento de Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models. 

Licenciado en Administración de Empresas de la UCES, con Posgrado en Finanzas de la Universidad de San Andrés, Olivero trabajó en el Grupo Telecom durante 10 años hasta llegar a Havas en 2008.

Su primera posición fue como Chief Operating Officer en Havas Sports & Entertainment y desde entonces, su carrera se fue forjando dentro de la compañía.

En el último año y medio estuvo a cargo del proyecto y del equipo que llevó a adelante la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

"Es una alegría nombrar a Ignacio como Head of Business Models de Havas Argentina. Desde ahora él será el responsable de analizar integralmente los negocios de todas las áreas del Havas. En nuestra industria los modelos de negocio van evolucionado de forma muy veloz, tanto en la forma de vender nuestros servicios, como en la contratación de recursos para brindarlos. Por eso, necesitamos tener una visión y ejecución dinámica para agilizar nuestra oferta, proveyendo siempre una nueva perspectiva" afirmó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.