iProfesional

Capacitación gratuita: cómo planificar el año con metodologías ágiles para lograr resultados

Increase instruirá a pequeños comerciantes y emprendedores en la metodología OKR el próximo 21 de febrero en Palermo, Capital Federal
15/02/2019 - 08:43hs
Capacitación gratuita: cómo planificar el año con metodologías ágiles para lograr resultados

La empresa de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas, invita a participar del evento "Mañanas para comercios y emprendedores", que se focalizará en la metodología de OKR (Objectives and Key Results) para definir objetivos y medir resultados a corto y largo plazo.

También se presentará el caso de The Food Market contado por Melanie Wolman, co-fundadora del negocio.

La propuesta de esta edición es brindar a comercios y emprendedores herramientas que ayuden a planificar el año y escuchar la experiencia contada a partir de la propia fundadora.

Expondrán además Pablo Croci, CMO de Increase, y Alvaro Casas Zubiría, Product Owner de Increase.

El evento forma parte de las actividades de la #ComunidadIncrease, enfocado a conectar y potenciar a negocios. La comunidad permite tener una participación online y offline, que los negocios reciban consejos, noticias de regulaciones, herramientas y aprendizajes a través de eventos, capacitaciones y en algunos casos mentoreos.

El evento es gratuito con inscripción previa online, y se llevará a cabo el 21 de febrero, de 9 a 11 horas en Area Tres, El Salvador 5218, CABA.