iProfesionaliProfesional

La OEA lanza becas para maestrías en infraestructuras, energía y arquitectura con Structuralia

Las asistencias son de hasta el 50% para programas de maestría que en general se imparten en español y se cursan a distancia
22/05/2019 - 10:51hs
La OEA lanza becas para maestrías en infraestructuras, energía y arquitectura con Structuralia

La Organización de Estados Americanos (OEA) y el programa Structuralia de formación en Ingeniería, lanzaron convocatoria de becas para jóvenes recién graduados de la universidad. 

Se puede aplicar a una beca del 50% en alguna de las áreas de infraestructura, energía, arquitectura y edificación, dirección y nuevas tecnologías. Algunos aspectos que serán considerados paraseleccionar a los becarios son: el perfil académico, mérito y credenciales académicas.

Además, se tratará de garantizar una distribución geográfica equitativa de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).Las maestrías abarcan en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería. Se imparten en español y online a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España .  

Los becarios también contarán con acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX. Los programas tendrán una duración entre 12 a 24 meses. La inscripción es online.