iProfesionaliProfesional

Capacitación gratuita sobre planificación financiera para comercios y pymes

Federico Palazzo, Director financiero de Increase, y especialistas de Ordena tus Finanzas, Jesica Bianconi y Raquel Carpinacci, compartirán su experiencia
21/08/2019 - 09:48hs
Capacitación gratuita sobre planificación financiera para comercios y pymes

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas enfocadas en finanzas, invita a participar de la séptima edición de "Mañanas para comercios y pymes" organizada por la Comunidad Increase.

Se trata de un encuentro de capacitación que, en esta ocasión, se focalizará en "Planificación financiera para tu negocio".

¿Qué tienen en común todos los comercios? ¿Cuál es el impacto que tiene la planificación financiera en el cashflow? Federico Palazzo, Director financiero de Increase, va a estar respondiendo a estas preguntas, y compartiendo las claves sobre cómo manejarse en un contexto financiero dinámico.

Además, Jesica Bianconi y Raquel Carpinacci, especialistas en economía y creadoras de la cuenta en Instagram @ordenatusfinanzas, hablarán sobre "El poder de ordenar las finanzas en tu empresa".

Se realizará el miércoles 28 de agosto, de 9 a 11hs, en AreaTres Co-Working (El Salvador 5218, Palermo CABA). La participación es sin cargo, con inscripción previa. Los cupos son limitados.

El evento forma parte de las actividades de la Comunidad Increase, enfocada a conectar y potenciar a negocios. La Comunidad permite tener una participación online y offline, que los negocios reciban consejos, noticias de regulaciones, herramientas y aprendizajes a través de eventos, capacitaciones y, en algunos casos, mentoreos.

En los 6 eventos de Mañanas para comercios y pymes realizados en 2019, ya participaron más de 250 personas y compartieron sus experiencias diversos emprendedores.