iProfesional

Pablo Marcó es el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina

Asumió a principios de agosto en reemplazo de Marcelo Klappenbach, quien fue promovido a la gestión regional de Comunicación de Producto de la automotriz
21/08/2019 - 10:32hs
Pablo Marcó es el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina

A principios de este mes de agosto, Pablo Marcó fue designado Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina, en reemplazo de Marcelo Klappenbach, quien fue promovido a la gestión regional de de Comunicación de Producto. 

Marcó por su parte, estará al frente de la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local. Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los diferentes líderes de opinión. 

Pablo, quien reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, ingresó a la compañía en 2017 como gerente senior de Asuntos Gubernamentales.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, posee también estudios de posgrado en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la misma universidad, y previo a su ingreso a Nissan Argentina trabajó en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo como BAT y Arcor, así como para Aerolíneas Argentinas. 

Por otra parte, en julio la automotriz anunció la promoción de Marcelo Klappenbach asume la posición de Gerente Senior de Comunicación de Producto para Latinoamérica, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos para continuar posicionando la línea de modelos y tecnologías existentes en los 38 mercados de la región.