iProfesionaliProfesional

Nissan Argentina designó a su nuevo subdirector de Marketing

En su nuevo rol, será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional
20/09/2019 - 17:46hs
Nissan Argentina designó a su nuevo subdirector de Marketing

Nissan designó a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

En su nuevo rol, será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

Además, tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, continuará potenciando en Argentina el acuerdo que la empresa mantiene con la UEFA a nivel global.

El directivo ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina.

Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región.

Cuenta, además, con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos.