iProfesional

Tiendamia nombró a un ex Google como su country manager en Argentina

Roger Dimant tendrá como objetivo principal acelerar el crecimiento de Tiendamia en el país, a través de generar las alianzas necesarias
22/11/2019 - 10:24hs
Tiendamia nombró a un ex Google como su country manager en Argentina

Tiendamia.com, el eCommerce que nuclea productos de Amazon, eBay y Walmart, nombró a Roger Dimant, como su nuevo country manager en Argentina.

Dimant, de 29 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y especializado en Innovación por la Universidad de Tel Aviv (TAU). En los últimos años se abocó al marketing offline y Online, trabajando en agencias desde el 2012 al 2016.

Recientemente fundó un emprendimiento de eCommerce, el cual fue acelerado por parte de Start-Up Chile. Su último empleo (2017-2019) fue en Google Argentina, a cargo de grandes clientes de la industria retail de Latinoamérica, desarrollando y acompañando sus estrategias Online.

El exGoogle tendrá como objetivo principal acelerar el crecimiento de Tiendamia en el país. Esto implicará seguir desarrollando una estrategia de marketing y comunicación acorde a los objetivos de venta de la compañía, pero también generar y mejorar los acuerdos necesarios con actores del entorno local (bancos y tarjetas; correos y couriers; medios de comunicación; entre otros) para garantizar bases sólidas sobre las cuales crecer el negocio.

"Planificamos algunas acciones para poder brindar más oportunidades para todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos. Mi objetivo es seguir desarrollando y articulando todas las aristas del negocio: marketing, ventas y compras, desarrollo y producto, logística, administración y atención a los clientes, que son para quienes trabajamos en el día a día", explicó Dimant.