Más artículos
Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la compañía

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la compañía

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la compañía
Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan al presidente, Martín Ticinese
Por iProfesional
13.12.2019 10.07hs Management

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la empresa: Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.Marconi (en foto principal) ingresó a la compañía hace 3 años como directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo el 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes.

Antes de unirse al equipo, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

 

Zamora (en foto), por su parte, comenzó su carrera hace 14 años en Cervecería y Maltería Quilmes como pasante y luego a través de programa Jóvenes Profesionales. Realizó toda su carrera en el área de Gente tomando diferentes posiciones y desafíos, liderando diversos proyectos como el lanzamiento de Autenticidad, el programa de diversidad e inclusión de la compañía.

Antes de asumir el liderazgo de toda el área de Gente para Argentina y Uruguay, se desempeñaba como directora de compensaciones, beneficios y gestión.

Martín Ticinese, comentó al respecto "Es un orgullo sumar a Paula y Erica al equipo que lidera Argentina y Uruguay. Comparten los valores que queremos transmitir en Cervecería y Maltería Quilmes y son grandes profesionales. Vienen a sumar experiencia y conocimiento a un gran equipo que hemos comenzado a construir desde el año pasado. Estoy convencido de que sus aportes serán fundamentales para seguir construyendo una compañía para los próximos 100 años".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ