iProfesional

Sofitel La Reserva Cardales tiene nueva Gerente General

La elegida es Rocío Robledo, quien tendrá los desafíos de renovar y adaptar el hotel de la provincia de Buenos Aires a las necesidades del mercado actual
26/12/2019 - 11:42hs
Sofitel La Reserva Cardales tiene nueva Gerente General

Sofitel La Reserva Cardales anuncia el nombramiento de su nueva Gerente General, Rocío Robledo.

Robledo se incorporó el pasado noviembre al hotel de la prestigiosa cadena Accor para brindar su expertise adquirido tras más de 10 años de trabajo en hotelería.

"Accor es una de las cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial y Sofitel La Reserva Cardales, con 11 años en el mercado, es sin dudas un referente en el mundo de la hotelería. Estoy orgullosa de incorporarme a este gran equipo y tengo el desafío de fortalecer y aumentar los vínculos comerciales con marcas de primera línea; a la vez que presentamos un servicio renovado y adaptado a las nuevas necesidades del mercado, manteniendo siempre la calidad que eligen y en la que confían desde hace tantos años nuestros clientes", señaló Rocío Robledo a través de un comunicado.

Con visión estratégica y sistémica de las organizaciones, Robledo se desarrolló durante más de 10 años en prestigiosas cadenas hoteleras. Tiene una Tecnicatura Superior en Administración y Organización Hotelera en CEPEC Ecole Pour l ́hotelerie La Suisse y es licenciada en Comercialización por La Universidad de la Empresa.

Accor ofrece experiencias en 5.000 hoteles y residencias en 110 destinos, desde hace más de 50 años.