iProfesionaliProfesional

Nuevo Gerente de Transformación digital en SMS

Se trata de Augusto Hachquetalepo, especialista en tecnologías digitales, exDirector de Innovación y Tecnología en Hogarth World Wide y Gerente IT en BAT
07/02/2020 - 08:48hs
Nuevo Gerente de Transformación digital en SMS

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia el nombramiento de Augusto Hachquetalepo como nuevo Gerente de la práctica profesional de Transformación Digital.

Mediante esta práctica, SMS acompaña a las organizaciones en la definición e implementación de su estrategia para dicho proceso, así como también en la elección e implementación de tecnologías que aporten valor a su negocio. El área trabaja en la identificación y provisión de oportunidades de digitalización.

Hachquetalepo se ha especializado en tecnologías digitales. Fue Director de Innovación y Tecnología en Hogarth World Wide y Gerente IT en British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo).

"Estamos convencidos de que la transformación digital es mucho más que incorporar tecnología. implica un cambio de liderazgo, pensamiento diferente, innovar en las tareas actuales y modelos de negocio. Por esto último, hablamos de estrategia. Más allá del nivel de inmersión digital que adopte la organización, es importante tener una visión a largo plazo al momento de definir el alcance de cualquier solución digital, sea grande o pequeña", señaló Pablo San Martín, presidente de SMS.

Temas relacionados