iProfesionaliProfesional

Para el autor de "Padre rico, padre pobre", el bitcoin "está fuera del sistema"

Robert Kiyosaki, considera que "el oro y la plata son el dinero de Dios y el Bitcoin el dinero de las personas de código abierto"
09/04/2020 - 08:05hs
Para el autor de "Padre rico, padre pobre", el bitcoin "está fuera del sistema"

El millonario autor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, considera que el Bitcoin (BTC) puede ser un escape a la situación económica mundial, en la medida en que está "fuera del sistema".

En una entrevista con el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, dijo: "La razón por la que apruebo Bitcoin es por una razón: no eres parte del sistema. Es una separación del gobierno y mi dinero", agregó entre risas, citando el sentimiento que Pompliano ha expresado muchas veces.

Kiyosaki hizo referencia a las luchas económicas actuales de Estados Unidos junto con soluciones gubernamentales, como los rescates: "La FED no es un banco, es un cartel propiedad de las personas más ricas del planeta, que nunca veremos", dijo. "Los tipos que poseen la Reserva Federal controlan el mundo", agregó.

"La pandemia es probablemente real", dijo Kiyosaki sobre el coronavirus. "Pero luego te desesperas tanto que tomarás el dinero", agregó refiriéndose a varios esfuerzos del gobierno de Estados Unidos, como los cheques de estímulo para los ciudadanos. "Es comunismo", agregó.

Kiyosaki señaló al oro, la plata y el Bitcoin como formas de escapar de la inflación y el sistema controlado que actualmente enfrenta dificultades. "La razón es que estás fuera del sistema de banca central, estás fuera del sistema", afirmó.

"Por eso digo que el oro y la plata son el dinero de Dios, y Bitcoin es el dinero de las personas de código abierto", descibió.

El autor también apareció en los titulares hace varios días cuando publicó múltiples tuits promocionando Bitcoin.

Temas relacionados