Llega la tercera edición de "Sembrando Talentos" de FMC

Llega la tercera edición de "Sembrando Talentos" de FMC
Es el programa que realiza la multinacional para incorporar jóvenes profesionales que trabajarán junto a su equipo comercial y de servicio técnico
Por iProfesional
13.10.2021 16.30hs Management

La empresa FMC, líder global en Ciencias del Agro y Protección de Cultivos, lanzó la tercera edición de su programa "Sembrando Talentos", a través del cual busca la incorporación de jóvenes profesionales de las ciencias agropecuarias para cumplir funciones de promoción técnica a campo, contribuyendo a consolidar su estrategia de expansión en Argentina.

Según precisó Juan Caporicci, Gerente de Servicio Técnico de FMC, la búsqueda se orienta a seis ingeniero/as agrónomo/as que trabajarán en la empresa durante un plazo de nueve meses. "El objetivo es que se formen profesionalmente dentro de la compañía, tanto en los aspectos técnicos como comerciales. Para ello, se brindarán capacitaciones sobre nuestro portfolio de herbicidas, insecticidas, fungicidas y línea Plant Health. También los formamos en aspectos como cuidado ambiental, seguridad, manejos defensivos y otros temas importantes relacionados al trabajo en campo", mencionó Caporicci. 

FMC cuenta con más de 70 distribuidores en su Red Lithium, ubicados en todo el país. La Tercera Edición de Sembrando Talentos está orientada específicamente las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, pero desde una perspectiva regional ya que los profesionales trabajarán de forma colaborativa con otras zonas.

Juan Caporicci, Gerente de Servicio Técnico de FMC.
Juan Caporicci, Gerente de Servicio Técnico de FMC.

Crecimiento y desarrollo

"Uno de los agregados de valor más importantes del programa Sembrando Talentos es que permite a jóvenes profesionales adquirir experiencia dentro de una compañía multinacional, conociendo su dinámica y compartiendo tareas con personas de marcada trayectoria, que conocen ampliamente el funcionamiento del mercado. Es una oportunidad de aprender, crecer y desarrollarse", resaltó Sebastián Camba, Gerente de Marketing de FMC para el Cono Sur. 

Se buscan profesionales que posean perfil comercial y amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación, facilidad para el relacionamiento y proactividad. Además, se dará prioridad en la búsqueda a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.

FMC ofrece atractivas condiciones salariales y beneficios, capacitación y desarrollo de carrera, en un excelente clima laboral que promueve la diversidad, la innovación y el trabajo en equipo.  Para más información, quienes estén interesados podrán ingresar a las redes sociales de la empresa donde se encuentran todos los datos sobre cómo aplicar a estas posiciones y qué requisitos se deben cumplir. 

En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fmcargentina/ 

En Instagram: https://www.instagram.com/fmcargentina/ 

En Facebook: https://www.facebook.com/FMCArg/ 

Temas relacionados