iProfesionaliProfesional

Crean una herramienta para que los trabajadores del campo compartan información en tiempo real

Se trata de un servicio que permite a las distintas personas que trabajan sobre un lote disponer de los nuevos datos sin necesidad de traslados constantes
10/10/2018 - 09:35hs
Crean una herramienta para que los trabajadores del campo compartan información en tiempo real

El trabajo rural demanda mucho tiempo entre los idas y vueltas que hacen tanto agrónomos como contratistas, y demás integrantes de un equipo dedicado a esas tareas. Sobre esa base Auravant desarrolló una nueva herramienta que permite que cada una de las personas que ejecutó alguna actividad sobre el campo pueda ser conocida por el resto, sin importar en qué lugar se encuentren.

En tiempos en donde todo es sobre demanda (on demand) la actividad agropecuaria también puede valerse de esos beneficios. La herramienta diseñada por la start up permite que asesores, productores, contratistas y demás agentes que trabajan sobre un campo o lote puedan saber qué hicieron cada uno de ellos, sin necesidad de ir hasta el terreno.

“La herramienta se orienta hacia la colaboración de trabajos, monitoreos, diversas labores que se realizan en un campo. Un asesor puede compartir un lote para que sea visto por el dueño de un campo y este, a su vez, al ingresar a la plataforma de Auravant puede ver todos los trabajos que se realizan en su establecimiento”, explicó Fernando Calo, gerente de márketing de la agtech.

Seguí leyendo esta noticia en iProUP