iProfesional

"Gozá de tus derechos": la nueva campaña de CraveroLanis para la Ciudad

Se lanzó la campaña de Salud Sexual y Reproductiva del gobierno porteño. El objetivo es derribar mitos y quitarle tabú al tema
19/10/2018 - 13:47hs
"Gozá de tus derechos": la nueva campaña de CraveroLanis para la Ciudad

Bajo el concepto “Gozá de tus derechos”, la agencia CraveroLanis presenta la campaña de Salud Sexual y Reproductiva del Gobierno de la Ciudad.

La estrategia fue utilizar el concepto "gozar" para hacer eje en las dos connotaciones de la palabra, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. 

El objetivo central de la campaña es derribar mitos y quitarle tabú al tema sexual. Se apunta a hablarle empáticamente a los más jóvenes, que son el target del spot.

"Gozá de tus derechos" tiene piezas para la vía pública, digital, pantallas en transportes y spots de radio.

El principal objetivo del nuevo plan integral es sensibilizar y promover un rol activo en el cuidado de la salud sexual, erradicando cualquier estereotipo de género.

Uno de los puntos centrales es recordar todos los recursos disponibles que deben ser garantizados por hospitales públicos y privados.

También busca concientizar a los vecinos para que, de ser necesario, soliciten la entrega gratuita de todos los métodos anticonceptivos.

Se pretende que se pierda el miedo a acudir a una consulta con especialistas.