iProfesional

Galeno Seguros inauguró nueva sucursal en Tandil

Ofrecerán asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las distintas coberturas, ahora también para todos los tandilenses.
26/11/2018 - 16:58hs
Galeno Seguros inauguró nueva sucursal en Tandil

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad en la atención y nuevos servicios para sus clientes y productores asesores de seguros, Galeno Seguros y Galeno ART ofrecerán asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las distintas coberturas, ahora también para todos los tandilenses.

El domicilio de la Sucursal Galeno Seguros Tandil es Leandro Alem 389.

De esta manera Galeno Seguros continúa su expansión de servicios, promoviendo un modelo de atención de excelencia.

Sobre Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios.

Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con 1.200.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 300.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales, que comenzó este año.

Por su parte, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios, que tiene un 24 % del market share.

El Grupo tiene más de 200 sucursales en todo el país y 12.000 empleados.