iProfesionaliProfesional

Cómo esquiar en los mejores centros all inclusive de Europa, 30% más barato y en cuotas sin interés

Club Med ofrece la preventa de su temporada de nieve 2020 con importantes rebajas y una excelente financiación para "congelar" el precio de sus paquetes
26/03/2019 - 06:00hs
Cómo esquiar en los mejores centros all inclusive de Europa, 30% más barato y en cuotas sin interés

Con la llegada de los primeros días fríos del año, muchos argentinos ya están pensando en las vacaciones de invierno, en la nieve y en el esquí. Y, varios de ellos, sueñan con visitar los Alpes, aunque reina la incertidumbre por el dólar y la inflación.

No obstante, todavía hay una esperanza: Club Med ofrece entre el 26 y el 28 de marzo su Early Booking Nieve 2010, donde se puede comprar con anticipación un paquete en los principales destinos de nieve europeos para "congelar" el precio, conseguir hasta un 30% de descuento y pagar en cuotas sin interés.

Además, el sistema all inclusive, que ya es una marca registrada de la cadena, permite olvidarse de los gastos extras, por lo que no habrá ninguna "sorpresa" durante la estadía en alguno de los resorts de alto nivel que Club Med posee en los Alpes. El sueño de esquiar en la nieve europea está más cerca que nunca.

Muy conveniente

Los amantes de los deportes de nieve saben que las mejores pistas están en Europa y en Estados Unidos. La infraestructura que poseen estas locaciones no tienen comparación con el resto de los destinos de invierno.

Pero un esquema all inclusive termina de torcer la balanza hacia uno de los resorts de nieve que posee Club Med en Europa.

No sólo por la experiencia cuidada hasta en el mínimo detalle, sino también en términos económicos: puede resultar hasta tres veces más accesible que, por ejemplo, Vail, en EE.UU.En efecto, la suma de la estadía, los pases a la montaña, las comidas y bebidas, las clases de esquí y otros ítems puede costar hasta 6.000 dólares por persona en Vail, contra los u$s2.000 de hacerlo en Europa y en seis cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express.

Pero los beneficios no terminan allí. Los villages de Club Med se ubican a metros de las pistas por lo que se puede "salir de la cama directamente a las pistas". Y como los medios de elevación y los pases a la montaña ya están incluidos, no hay que formar filas. Es decir, se podrá aprovechar cada minuto en la nieve.

Por otro lado, las clases de esquí son dictadas por profesores de las academias francesa, italiana y suiza, es decir, de las instituciones más prestigiosas de Europa en la enseñanza de este deporte.

Estas lecciones van de principiante a experto, por lo que cada uno aprenderá según sus propias habilidades y podrá aprender a esquiar de cero o bien mejorar su técnica en esta disciplina.

Club Med además aprovecha la tecnología para ofrecer una mejor experiencia gracias al Easy Arrival: a través de una app, el gentile member (como la cadena llama a los huéspedes) puede elegir el equipamiento de nieve (tamaño de botas, tabla, casco, etcétera) para su estadía que los estará esperando en sus propios lockers climatizados y con la ventaja de no tener que hacer filas y no perder tiempo.

Otro de los puntos fuertes de Club Med es la gastronomía, que siempre combina las costumbres locales de cada village con la tradición francesa. Por lo que se podrá degustar desde quesos, croissants, hasta fondue y raclette.

Para los más exigentes, en el village Grand Massif Samoens Morillon está emplazado uno de los restaurantes que consiguió dos estrellas Michelin  y es dirigido por el chef Eduard Loubet, lo que asegura una experiencia gourmet.

Se trata de una oportunidad para aprovechar: congelar el precio, financiarlo y asegurarse las mejores vacaciones posibles en un paisaje de nieve de ensueño y sin preocuparse por nada: Club Med se encargará de que la experiencia sea insuperable.