Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Para paladares jugados: Hershey's va a producir cerveza de chocolate

Para paladares jugados: Hershey's va a producir cerveza de chocolate
Si bien no es la primera cerveza de chocolate, si es la primera de esta marca que llega al mercado. Los detalles del producto y
10.10.2019 09.53hs Marketing

Existen unas cuantas cervezas raras, tales como la cerveza de testículos de toro, la cerveza de agua tratada, la cerveza de sake y hasta cerveza secreta de George Washington. Pero esta es una de las mejores, ya que esta está hecha con chocolate de Hershey’s.

En conjunto con la fábrica de cerveza D.G. Yuengling & Son Inc. se lanzará una cerveza con un sabor único. Esta se venderá solamente en 14 estados en Estados Unidos y será solamente por el mes de Octubre. Aunque aún no se confirma la fecha de salida ni la fecha de final de producción. Aunque seguramente ya no tardan en sacarla a la venta.

Esta primera colaboración para Yuengling combina el clásico sabor de la Porter de Yuengling con el inconfundible sabor de del chocolate de Hershey’s.

De acuerdo con la misma fábrica, el sabor de estos chocolates le da un acabado muy rico a su clásica bebida. Claro, lo dice quien la vende, tendríamos que probarla para saber si no nos mienten.

A pesar de que tampoco se ha confirmado el precio de este producto, ya se confirmaron los estados en los que se venderá. Los cuales son los siguientes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar