iProfesional

Cyber Monday para aprovechar y "congelar" tus vacaciones en Club Med

Entre el 1 y el 7 de noviembre habrá grandes oportunidades para adquirir paquetes a precios promocionales. De qué tratan las ofertas
28/10/2021 - 15:29hs
Cyber Monday para aprovechar y "congelar" tus vacaciones en Club Med

¿Te imaginás tener cerradas tus vacaciones y las de tu familia, en pesos, cuotas sin interés y todo en la primera semana de noviembre? Bueno, si te gusta la idea, el Cyber Monday que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) es tal vez la última oportunidad para adquirir y "congelar" los paquetes que ofrece Club Med a los valores en pesos que hoy se están manejando.

De esta manera, entre el lunes 1 y el miércoles 3 (Cyber Monday) y desde el 4 hasta el 7 de noviembre (Cyber Week) podrán adquirirse en precios promocionales para viajar durante todo 2022 los famosos paquetes "all inclusive" de la cadena Club Med, creadora del concepto y número 1 en el rubro,  ofrece para descansar en el Caribe o en Brasil.

 

Puntualmente se trata de un 45% OFF + Niños Gratis + cuotas sin interés (12 sin interés con Amex y 6 sin interés con Mastercard y Visa). Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

Y eso no es todo: quienes abonen con Amex podrán abonar el paquete en 12 cuotas sin interés, mientras que los que lo hagan con Visa o Mastercard tendrán 6 cuotas sin interés. Como siempre, vale destacar que en Club Med "all inclusive" significa "todo incluido" en serio: desde la comida, la bebida, cuidado para niños desde 4 meses en adelante, deportes, actividades… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin "hacer números" ni pensar en gastos ocultos o extras.

 

Adaptados a los protocolos de seguridad

Vale resaltar que cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan del Coronavirus Los procesos están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.

Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Temas relacionados