iProfesionaliProfesional

Una cadena mundial de hoteles millennials desembarca en la Argentina

Se trata de Selina Hotels, una compañía de capitales israelíes que este año abrirá tres establecimientos en el país y prevé llegar a 15 en cuatro años
14/08/2018 - 12:27hs
Una cadena mundial de hoteles millennials desembarca en la Argentina

Nacida en Panamá con capitales israelíes Selina Hotels prevé aperturas en Argentina y remodelación de hoteles preexistentes.

Con una fuerte apuesta por Latinoamérica, la cadena ya cuenta con 25 establecimientos en la región y esperan llegar a 40 a fin de año. En Argentina prevé tres aperturas de aquí a diciembre y estiman llegar a 15 en un plazo de cuatro años.

Palermo Soho, Bariloche y Córdoba serían sus aperturas más inminentes y a mediano plazo también otras plazas turísticas centrales en el país, como Salta, Mendoza, Rosario, Iguazú y Mar del Plata.

El concepto de hoteles para millennials está creciendo rápidamente, e inclusive gigantes como el francés Accor está lanzando nuevas marcas combinando lo mejor de un hotel y un hostel. Selina tiene grandes planes para una expansión en América Latina, y Argentina está en el foco de la expansión, según informó El Cronista.

Su target está pensado para millenials cuyo perfil urbano se repite; trabajadores freelance, que dan valor al diseño, que buscan espacios de coworking, tecnológicos pero a la vez valoran la propuesta cultural/recreativa local.

Lejos de ser un hostel, el concepto es bien amplio y tiene habitaciones posibles de compartir hasta suite de lujo. Con precios muy diferenciados y adaptados al tipo de habitación que va desde los U$S15 hasta los U$S150, el modelo ya es un éxito en varios países; según referentes de hotelería el modelo, a nivel local, será novedoso.