iProfesional

Crystal View: los departamentos Premium que ofrece un exclusivo desarrollo en Punta del Este

En tiempos de volatilidad en la Argentina, la tradicional estabilidad política y económica del Uruguay resulta ideal para el negocio inmobiliario
19/09/2018 - 15:20hs
Crystal View: los departamentos Premium que ofrece un exclusivo desarrollo en Punta del Este

Invertir en el exterior es una alternativa que resulta cada vez más lógica y atractiva ante las turbulencias que afectan al mercado local.

En este sentido, resulta destacable Crystal View, un emprendimiento inmobiliario de alta gama que el Grupo Solanas está llevando a cabo en Punta del Este. El desarrollo, ubicado a pocos metros de la playa Portezuelo, permitirá adquirir departamentos de máxima calidad en uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

Crystal View es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Litman & Asociados, que se desarrollará alrededor de la Crystal Beach, una laguna de tres hectáreas de agua cristalina, rodeada de playas de arena.

El diseño arquitectónico logra integrarse al maravilloso entorno natural de su emplazamiento. Entonces, se da una amalgama única entre el máximo confort y la belleza de un paisaje privilegiado.

 

A lo anterior se suma la facilidad de acceso. El Complejo Turístico Solanas está emplazado en el Km 118 de la ruta interbalnearia, en la zona de Portezuelo, Punta del Este, en un predio de 140 hectáreas de bosque lindero con el Arboretto Lussich.

Por qué invertir en el Uruguay

Punta del Este ofrece numerosas fortalezas para el negocio del real estate, muchas de la cuales potencian el nuevo desarrollo de Grupo Solanas.

Entre ellas están el exclusivo entorno natural de bosques, la cercanía a la playa, la infraestructura ya instalada en el Complejo Vacacional Solanas, más la infraestructura propia -y de uso exclusivo- de Crystal View.

A eso se suma la decisión de los distintos niveles de gobierno de impulsar en los mercados del exterior el posicionamiento de Punta del Este como destino turístico de alta gama.

 

Desde Grupo Solanas destacan, además, que los argentinos podrán valorar "la tradicional estabilidad política y económica del Uruguay, el respeto a las inversiones extranjeras y la facilidad para adquirir propiedades por parte de extranjeros".

Otras ventajas del negocio inmobiliario en el país oriental son: la renta potencial por alquileres, la valorización de las inversiones inmobiliarias ante un mayor flujo de demanda proveniente del área financiera y/o bursáti, y la proximidad con Buenos Aires como gran capital de la región.

Cómo será Crystal View

Todas las unidades de Crystal View tendrán espectaculares vistas a la Crystal Beach. Los edificios contarán con un primer nivel, con el acceso al edificio y al sector de cocheras, más cuatro pisos con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 105 hasta 197 m2 respectivamente.

Tendrán terrazas con parrilleros, cochera cubierta y los de planta baja contarán con un jardín de uso exclusivo.

Crystal View contará con un área de infraestructura de servicios de primer nivel que incluirá:

- Gran piscina exterior con solárium.

- Piscina climatizada cubierta.

- Sala de gimnasio con equipamiento de última generación.

- Salón de juegos para chicos.

- Spa con hidromasajes, sauna húmedo y seco y área de relax.

 

Los departamentos contarán con servicio de mucamas (con provisión de ropa blanca, de cama y de baño), mantenimiento de parques y jardines, etc.; es decir, todos los servicios del club vacacional.

Crystal Beach es la primera laguna artificial de aguas cristalinas en el Uruguay, con la tecnología desarrollada por la empresa chilena Crystal Lagoons Corporation.

La misma cuenta con playas con resposeras y sombirllas, piscina para niños con toboganes y juegos, paradores, Kids Club y clases de hidrogym, entre otras atracciones.

También ofrece facilidades para el deporte, con canchas de beach vóley y fútbol tenis, además de muelle para actividades náuticas (Kayak, buceo, embarcaciones a vela).

Al estar construido dentro del Solanas Resort, Crystal View puede utilizar toda la infraestructura existente en ese Complejo Vacacional:

 

- 3 piscinas exteriores (una con juegos de agua para niños).

- Servicio de playa (provisión de sombrillas, reposeras y toallas de playa).

- 1 piscina cubierta climatizada.

- Cancha de fútbol 11 profesional.

- Cancha de fútbol 5.

- Canchas de tenis, paddle y voley.

- Spa.

- Club hípico.

- Actividades recreacionales.

- Minimarket.

Inversión segura

Crystal View cuenta con una excelente financiación sin intereses y sin ninguna cláusula de ajuste: es decir que el precio es fijo. Esa financiación es propia y alcanza hasta el 100% del precio.

De esta manera, Crystal View es una inversión segura (con la solidez de los ladrillos) y además rentable por los valores locativos y la constante valorización de la zona, especialmente considerando que Grupo Solanas ofrece la financiación total de la inversión.

 

Otro atributo que diferencia a Crystal View frente a cualquier otro desarrollo en Punta del Este es que Solanas es un destino elegido durante todo el año. Su infraestructura permite disfrutarlo tanto en verano como en las demás estaciones, lo que mejora considerablemente la rentabilidad de la inversión.

Más información sobre el proyecto Crystal View, con detalles de todas sus características y planos, se puede encontrar en su sitio web oficial: www.solanascrystalview.com. También se pueden realizar consultas por e-mail a: [email protected]

Temas relacionados