iProfesional

Despegar desembarca en Córdoba con nuevas oficinas

La compañía de viajes prevé generar nuevas posiciones para la comunidad IT y proyecta un gran crecimiento de su negocio en la región
25/09/2018 - 15:49hs
Despegar desembarca en Córdoba con nuevas oficinas

Despegar, la agencia de viajes online, anunció la apertura de una nueva oficina en el país, esta vez en la Ciudad de Córdoba capital.

Se trata de la quinta oficina de la empresa en nuestro país, ya que la Compañía cuenta con tres en CABA y una en La Plata, y significa la creación de un nuevo espacio para el desarrollo del talento argentino.

En esta operación, se generarán puestos de trabajo focalizados en el mercado IT, y UX que luego se irán ampliando a nuevas posiciones.

“Estamos muy contentos de llegar con una oficina a la provincia de Córdoba, y continuar fomentando el desarrollo del talento, ahora en el interior del país", comentó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay.

Y agregó: "Córdoba es una provincia con mucho potencial que confirmamos cuando recorrimos el país y decidimos desembarcar aquí ya que entendemos que combina el potencial y la calidad de conocimiento que necesitamos para ser competitivos”.

“Durante las próximas semanas avanzaremos en el proceso de selección de los nuevos talentos, y en noviembre daremos inicio a la operación con los primeros equipos de trabajo en Córdoba, estimando inaugurar oficinas propias durante el primer trimestre de 2019“, comentó Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

“Contamos con un plan incremental de puestos de trabajo, hasta alcanzar las 100 posiciones para 2020, con perfiles enfocados en desarrolladores backend, frontend y fullstack“, finalizó el ejecutivo.

Temas relacionados